martes, 16 de junio de 2015

NEWARCO Y SUS RESPUESTAS: CÓMO HACER UNA PAUPÉRRIMA POSTVENTA

Newar/Newarco/SierraElvira no deja de sorprender. Es complicado hacer una postventa tan paupérrima como la de esta promotora a base de cinismo y negación de lo evidente.

Os cuento la última. Hace unos días os contaba aquí (leer aquí el post) que se ha desprendido el punto de soldadura de una barandilla en las zonas comunes. Se ha desprendido porque ese punto de agarre al que iba estaba mal hecho, era muy débil.

Esta mañana, sacando al perro, me he encontrado con una persona de la Junta y le he preguntado si Newar/Newarco/SierraElvira había dicho algo sobre esta barandilla. Me ha dicho que sí y cuya contestación ha sido que no la arreglan puesto que "no es un defecto constructivo". Señores, por supuesto que no es un defecto constructivo, no hay construcción que valga ahí. 

Lo que sí está claro que es es una instalación deficiente. ¿Qué tipo de barandillas instalan ustedes que en sólo año y medio se desprenden del suelo? Nadie la ha maltrato y eso se puede ver claramente en la imagen, en la que además se ve el punto de soldadura chapucero que hicieron.

Dejen de tomarnos el pelo. Eugenio Muñoz Pérez, ¿así queréis solucionar las cosas? ¿Negando las evidencias bajo argumentos absurdos? Así es muy complicado llegar a entendernos por muchas abogadas que mandes repletas de buenas palabras. Eugenio al igual que el movimiento se demuestra andando, las intenciones se demuestran actuando.

Cosas de Newar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario