Es curioso ver como el responsable del paupérrimo servicio de atención al cliente de Newar sí acude a la promoción para ver cómo está uno de los pisos que aún no han vendido pero no acude a preocuparse por el estado de las viviendas ya vendidas de sus clientes.
No sólo no acude, tampoco atiende las llamadas telefónicas ni responde a los emails. ¿Esto se llama dejadez? ¿quizás desidia? o ¿quizás falta de profesionalidad? ¡Vergonzoso!
Estos son los que venden lujo y buen gusto. Así trabaja esta promotora llamada Newar/Newarco/SierraElvira...
Más sobre la desatención al cliente de Newar: http://victimasdenewar.blogspot.com.es/2015/03/newar-y-su-desatencion-al-cliente.html
PD: la señora de la viñeta al menos pide disculpas, los de Newar aún no lo han hecho después de vendernos una casa repleta de fallos por un dineral aunque vayamos a hacer en septiembre dos años y aún queden muchas cosas por solucionar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario