martes, 9 de junio de 2015

NEWARCO, TE QUEDA MUCHÍSIMO POR SOLUCIONAR. ¡LLEVAMOS 21 MESES ESPERANDO!


Antes de nada, pediros disculpas por no haber publicado nada durante estos días pero he estado de viaje y no he podido.

¿Newar/Newarco/SierraElvira cúando tenéis pensado solucionar todo lo que queda pendiente en nuestra promoción? Quedan muchas cosas pendientes a nivel particular y a nivel de zonas comunes. Os paso algunos apuntes para que no os olvidéis (no todos, porque hay muchos). Mis vecinos de la Junta de Gobierno están haciendo una gran labor además de haceros una labor de auditoría de calidades que vosotros nunca llegasteis a realizar y que deberíais haber hecho:

- Placas huecas de las zonas comunes. Están mal, se levantan porque no tienen la junta de dilatación correcta.
- Puerta defectuosa del garaje. La han reparado en distintas ocasiones porque los pernios se han roto en sólo año y medio de vida. No queremos una puerta arreglada con defectos tan grandes como los citados, la queremos nueva.
- Conductos de aire acondicionado mal aislados en las azoteas
- Telefonillos mal instalados cuyo audio es nefasto.
- Entradas de aire en zonas comunes y viviendas
- Problemas de olores en los interiores de las viviendas
- Remates muy mal acabados en zonas comunes como garajes, trasteros, pasillos, etc...
- Exceso de caudal en los extractores de aire
- Falta de existencia de stock en la tarima flotante. No existe en el mercado el modelo que nos han instalado en cuanto al grosor se refiere.
- Espejos de baño que no son antivaho
- Ruidos de tuberías y bajantes en viviendas
- Tardanza excesiva de la llegada del agua caliente sanitaria
- Inaccesibilidad con los filtros del aire acondicionado
- Y muchas más cosas...

Eugenio Pérez Muñoz ¿cuándo vas a solucionar todo? Nos has vendido una casa de lujo y nos has dado una cosa muy distinta... Da la cara, explica las cosas y soluciónalas.

Ayer se presentó tu nueva abogada en la reunión de la Comunidad. Sinceramente, has hecho bien en cambiar de abogados (no tuviste mucho ojo para contratar a los anteriores). Permíteme un consejo: cambia de equipo de trabajo, no creo que te estén contando todo... La atención al cliente que tienes es lo peor que he visto en mi vida aunque de esto ya hablaremos más adelante.

Lo dicho, en tu querida promoción de la que tanto presumes en Redes Sociales seguimos esperando que vengas y pidas perdón por todas las molestias causadas así como por todo el tiempo que nos estás haciendo perder y preocupaciones generadas. Comprenderás que esto es difícil de olvidar...

Ya sabes dónde estamos.

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