lunes, 2 de marzo de 2015
EL DÍA QUE VEO MI CASA POR PRIMERA VEZ
Abril de 2013. Tras más de dos años con ilusión y esperando el momento, nos llaman para ir a ver mi vivienda en el mes de abril.
Nos recibe un señor de la promotora Newar (la que nos ha vendido el piso) y dos personas de Brick OClock (empresa propiedad de Avintia que se dedica a arreglar desperfectos que la propia Avintia produce cuando construye).
Que el primer día que ves tu casa, te presenten a la empresa que se dedica a solucionar desperfectos no era casualidad, me dio mal feeling como tiempo después he podido comprobar.
Nos abrieron la vivienda y nos dejaron 20 minutos para ver desperfectos (ver fallos en una casa de 100 metros cuadrados en tiempo limitado es más típico de un concurso de TV que otra cosa).
En esos 20 minutos hice fotos y vi varios fallos (no muy graves). Newar los apunto al igual que Brick Oclock (gran naming lo de "Oclock") para que meses después cuando me entregasen la vivienda, estuvieran solucionados.
Fueron tan cínicos que hasta nos dieron una documentación donde venía una dirección url en la que se podía mirar la evolución de la reparación de esos desperfectos.
Ese día, salí contento de mi casa. Todo parecía bien...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario