jueves, 24 de septiembre de 2015

NEWARCO Y SU CARTA PARA VENDER PLAZAS DE GARAJE


Hoy la promotora Newar/Newarco/Sierra Elvira me ha vuelto a sorprender y es complicado que esta gente me sorprenda a estas alturas después de dos años demostrando que ni tienen palabra ni profesionalidad.

Abro el buzón y me encuentro  una carta nominal donde me ofrecen comprar más plazas de garaje a un precio más barato, por ser propietarios.

Es decir, como aún no han conseguido vender más de 50 plazas, tienen el bonito detalle con sus clientes (clientes a los que llevan maltratando dos años porque no terminan de solucionar todo lo que tienen pendiente en la promoción) de ofrecerles plazas a un precio más barato de lo que nos las vendieron.

Para sacarnos más dinero si os preocupáis de enviarnos una carta pero para solucionar el desastre que habéis entregado no sólo no tenéis prisa sino que además ni os ponéis en contacto con los propietarios.

Lo "cachondo" del tema (perdón por la palabra) es como empieza dicha epístola firmada por José María Urbistondo, uno de los responsables del que los vecinos de la promoción aún seguimos esperando que dé la cara al igual que el arquitecto y responsable del proyecto, Eugenio Muñoz Pérez.

La cartita en cuestión empieza por "Nos complace ponernos en contacto con usted por su calidad de propietario de una vivienda Newarco... Le brindamos la oportunidad de adquirir... Estamos a su disposición..."

Yo, pregunto:
- ¿Estas plazas de garaje van con goteras incluidas o no? Hay muchas plazas que las entregasteis con goteras.
- ¿"Estamos a su disposición"? dice la carta. ¿Estáis seguros? Si nunca contestáis a los correos electrónicos o devolveis llamadas. Siempre estáis reunidos o fuera de la oficina... ¿Para vender sí estáis disponibles pero para cumplir y dejar las cosas como se debe no lo estáis?
- ¿Las plazas de garaje grandes de las que habláis en la carta son grandes de verdad o son grandes a vuestra manera? Permitid que dude de vuestra escala de tamaños, visto lo visto. A lo que llamáis vosotros plazas grandes, no son grandes.

Gracias por poneros en contacto con todos los vecinos y querer hacernos ese favor. El mejor favor que nos podéis hacer y la mejor forma de complacernos es acabando y dejando las cosas bien y no como os estáis comportando con vuestros clientes.

Nos sentimos maltratados porque no cumplís vuestra palabra. Tras dos años viviendo, aún estamos sufriendo suelos levantados, registros mal hechos, puerta del garaje defectuosa y esperpénticamente pintada, acabados de mala calidad, atención al cliente inexistente...

Menos cartas para vender y más cumplir.

Cosas de Newar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario