lunes, 3 de agosto de 2015

NEWARCO, ASÍ TOMA EL PELO A SUS CLIENTES



Esta foto es "cachondeo" pero fiel a la realidad. Así hace las cosas la promotora Newar/Newarco/SierraElvira.

Llevan diciendo desde hace ya casi dos años que van a solucionar las cosas en una promoción que nos vendieron como lujo y la han entregado llena de defectos leves y graves.

Así toman el pelo a sus clientes al igual que lo está haciendo la constructora Avintia y su empresa Brickoclock. Un trío de impresentables como nunca había visto. Tanto Newar/Newarco/SierraElvira como Avintia y Brickoclock se han pensado que somos tontos y nos vale todo.

Placas de zonas comunes huecas y que están levantadas, puerta del garaje defectuosa de origen, acabados y remates en zonas comunes patéticos, promoción entregada con una limpieza errática, aire que se mete en las viviendas, máquinas de aire acondicionado de las que no se puede limpiar los filtros, problemas de olores, cristales arañados, trasteros lamentables, han tenido meses la fachada andamiada, tuvieron que venir los bomberos por problemas de seguridad en los andamios y así una larga lista de cosas...

Tienen la caradura de no querer arreglar muchas cosas y además su atención al cliente es paupérrima. No contestan a las llamadas, no responden a los correos electrónicos, mienten, niegan solucionar determinados temas sin conocerlos... Así es y así trabaja Newar/Newarco/SierraElvira en equipo con Avintia y BrickOclock.

Newar/Newarco/SierraElvira no aparece prácticamente por la promoción, sólo cuando hay algún tema que les interesa. Ni han controlado la obra ni están controlando la postventa. Eso sí, ya han cobrado y un pastón.

BrickOclock, empresa de arreglos propiedad de Avintia, tampoco aparece todo lo que debiera. En estos momentos no están arreglando nada de las zonas comunes. Cuando una constructora crea una empresa paralela de arreglos postventa, huele mal, muy mal. Así trabaja Avintia.

Vienen a la promoción a trabajar un día y desaparecen 20. Trabaja uno y a su ritmo y por cierto, con una profesionalidad justita basada en una economía de escala donde muchos proveedores que trabajaron en la obra ya no existen. Será por eso de que los pagan tarde y mal, muy mal...

Así son. No es justo lo que nos están haciendo...

Eugenio Muñoz Pérez, tú eres el responsable de todo esto como arquitecto firmante del proyecto. Que todo el mundo lo sepa y todavía ni has dado la cara ni has pedido perdón a tus clientes. Por si esto fuera poco, ¡nos quieres seguir tomando el pelo!

Cosas de Newar...

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