martes, 26 de mayo de 2015

NEWARCO, EL SUELO DE LAS ZONAS COMUNES TAMBIÉN ESTÁ MAL


Señores de Newar/Newarco/SierraElvira, este post es para contarles que el suelo que ustedes nos han puesto en la comunidad no está hecho correctamente.

Esto es algo que me consta que ustedes conocen porque la Junta de Gobierno se lo ha hecho saber por activa y por pasiva y además sus empleados, cuando vienen por aquí, lo han visto.

Posiblemente la calidad de las placas que ustedes han puesto no es discutible, lo que sí es muy discutible es cómo las han puesto. Es el mismo patrón que se repite en la comunidad. El problema que ustedes han originado en esta promoción no es el "qué", es el "cómo".

Ustedes como solución a este problema facilitaron unas 300 baldosas del mismo tono para sustituir pero, lamentablemente, el suelo está tan mal puesto que esas 300 baldosas ya se han agotado, porque se rompen constantemente.

Las baldosas están mal puestas porque están huecas por debajo y se acaban levantando y partiendo. Por cierto, me cuenta una persona que sabe de esto que vino el otro día a mi casa que las juntas de dilatación que han dejado ustedes en el suelo son estrechas, deberían ser más anchas.

En las fotos de este post se pueden ver dos ejemplos de lo que os estoy contando. Todo lo que se cuenta aquí es demostrable porque, por desgracia, es cierto. Les podría poner muchas fotos más, todas tienen el mismo problema.

¿Qué van a hacer ustedes al respecto? ¿Dejarnos el marrón? ¿Consideran que es justo y honesto pagar un dineral por una vivienda para que en los primeros meses ya haya que sustituir baldosas? Así no se hacen las cosas señores. Den la cara y solucionen los problemas de una vez. Eugenio ¿no habíamos quedado, tras tu conversación con el presidente de la comunidad, en que lo ibas a solucionar todo? ¿Cuándo? 

Eugenio, huelga invitarte una vez más a que vengas por aquí porque sabes de sobra que lo estás. También puedes venir con tu compañero José María Urbistondo, que no ha vuelto por aquí desde que se fue por la puerta de atrás y sin decir adiós en la primera Junta de Vecinos.

Cosas de Newar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario