martes, 14 de abril de 2015

NEWAR Y SU TARIMA FUERA DE STOCK

Pues este es otro capítulo de otra gran faena que ha hecho esta pseudopromotora a sus clientes. De obra nos han instalado una tarima de 1 cm de grosor (para los curiosos: la marca Kronoswiss, categoría C5) y de calidad muy normalita tirando a baja.

De la tarima precisamente es de lo que más se están quejando los vecinos.

Dicho esto, la faena de Newar es que han elegido un material que ya está fuera de stock, fuera de stock en lo que al grosor de la tarima se refiere. Lo que hay en el mercado de esta marca y color, sólo lo hay de 0,8 cms y de 1,2 cms. No hay un solo metro cuadrado de 1 cm que es lo que tenemos instalado. 

Conclusión: si el día de mañana se nos levanta la tarima y hay que cambiarla, no tenemos materal de sustitución. ¿Cuál sería la solución? ¿Cambiar toda la tarima de la casa?...

La razón de esta instalación es muy sencilla y una vez más sigue siendo una razón de costes (bajos, evidentemente). Según he consultado a varios proveedores, una partida de X metros cuadrados de tarima o material, si está fuera de stock, vale muchísimo menos porque nadie la compra, puesto que no hay repuestos.

Esto es lo que a Newar le importa sus clientes. Cosas de Newar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario