jueves, 2 de abril de 2015

NEWAR NO TIENE LIBRO DE RECLAMACIONES

Esta es una muestra más de lo mal gestionada que está esta promotora.

Os cuento lo sucedido a mediados del mes de febrero. Como Newar/Newarco/Sierra Elvira se niega a cumplir con su obligacion, para con sus clientes, que es entregar el Libro del Edificio, la Junta de Gobierno de Carril del Conde se presentó una tarde en sus oficinas de Avda Pablo Igleisas nº50 para solicitar in situ dicha documentación.

Tras solicitar esto en varias ocasiones por vía mail y burofax y negarse se presentaron allí para solicitarlo en persona. No entregaron el Libro del Edificio (no quieren o no lo tienen lo cuál no sé qué es más preocupante) y la Junta de Gobierno pidió el libro de reclamaciones.

La sorpresa fue mayúscula cuando contestan que no disponen de libro de reclamaciones. Acto seguido la Junta de Gobierno, llamó a la Policía Municipal que se presentó en las oficinas de Newar. 

Esto es un detalle más de quién es Newar/Newarco/Sierra Elvira. ¿Qué tipo de empresa es un negocio que no cumple con la obligación que la Comunidad de Madrid obliga?

Preguntas:
- Si el Libro del Edificio lo tienen que tener y entregar ¿por qué no lo entregan como les obliga la Ley?
- ¿No lo entregan porque no lo tienen?
- ¿No lo entregan porque hay irregularidades y lo que hay en ese libro no corrosponde a la realidad? 

Eugenio, Enrique, Miguel Ángel, vosotros como arquitectos firmantes (o eso es lo que pone en la documentación) ¿no tenéis nada que decir...?


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